Copa menstrual

julio 21, 2015 Escrito por: nazhla - No hay comentarios

tamaños de copas

Todas o la gran mayoría de nosotras sabe lo complicado que son los dias menstruando. Y el uso de toallitas y tampones es muy desagradable. Ni hablar de la situación psicológica ….

En fin, a mi me ha ido bastante mal con el uso de estos tipicos artilugios . Soy alérgica, hasta los tampones me han dado fiebre  así de tóxicos!

Existen  varias marcas de copitas en el mercado, en Chile la más reconocida es MIALUNA.

Hace dos años que las conocía pero no me había atrevido a usarla; quizás por miedo, o  que se yo , sabía cómo funcionaba. Hasta que me aburrí de usar tampones y fui rauda y veloz a una de las tiendas distribuidoras (Japi Jane ) .

Seré sincera, la primera vez fue muy incomodo, pero todo era por que estaba mal puesta…. lo complicado es que estás en contacto con tu zona intima , pero es sólo costumbre, luego te relajas y “literalmente“ todo fluye .

Llevo 5 meses usándola y funciona muy bien! al contrario de lo que se dice , claro está de personas que ignoran su funcionamiento, es higiénica , indolora y lo mejor es que es reutilizable. Con este último dato, ya se podrán imaginar todo lo que pueden ahorrar mensualmente .

Como veran en su sitio http://www.mialuna.cl encontrarán el método de cómo debe  ser usada y las tallas disponibles que la elección dependerá de tu cantidad de flujo y si es que has tenido hijos o no.

Las invito a atreverse a conocer más de esta copita y que cuenten cómo les fue. 🙂